El Guardián de la Entrada

Sign by Dealighted - Coupons and Deals

martes, 12 de febrero de 2008

Rhapsody of Fire - Legendary Tales (1997)


"Hace mucho tiempo el sabio dijo que la oscuridad caería denuevo, mi tierra no vería la luz denuevo, mi querido Algalord... Mi caballo corre libre, la bestia a vuelto para conquistar mi reino. Los mares, las colinas, ríos y lagos llaman a mi Sacro nombre...

Lucha tu guerra santa, levanta tu podersa espada y anda, tú eres el elegido para anfrentar al mal , hijo del santo hielo..."

Así es como inicia la primera saga de este grupo que para mi no necesita presentación, Rhapsody Of Fire, antes llamados simplemente Rhapsody, son uno de los grupos que me hizo empezar a escuchar Metal y hasta cierto punto descubrir parte de mi identidad, las melodías épicas que trae este disco, sin quitarle el poder de un buen power metal, la escencia de los tiempos antiguos grabada en algunas de sus canciones, produciendo la sensación de estar en los tiempos antiguos, todo esto sin olvidar la historia que se va contando de disco en disco "the emerald sword saga" la historia de un guerrero de las tierras de los hielos, que deberá hacer un viaje muy especial incluso hasta otra dimensión para conseguir una espada capaz de definir el destino del mundo. Sin mas que decir aparte de que disfruten el disco que es su primero, aquí les va:

Rhapsody of Fire - Legendary Tales (1997)
Género: Power / Epic / Symphonic Metal

Tracklist:
01. Ira Tenax
02. Warrior of Ice
03. Rage of the Winter
04. Forest of Unicorns
05. Flames of Revenge
06. Virgin Skies
07. Land of Inmortals
08. Echoes of Tragedy
09. Lord of the Thunder
10. Legendary Tales

(Resubido pq nadie lo bajo en mucho tiempo ¬¬)
Link: Mediafire
pass: paralex

1 comentario:

Engel dijo...

Hola niño
ya que borre mi log pienso en dejarle comentarios aqui
no alcansamos a hablar mucho pero
ojala que pronto nos pongamos al dia
dmaciado tiempo sin saber nada tanto de uno como del otro...
y me da gusto que hablemos d nuevo y saber que ta viviendo aca ahoraa y como le dije
mpesar d nuevo, dejando atras lo que paso y uta.. ya hablaremos jejeje
cuidec mxoo
aa y esper escuchar luego el tema que me habia enviado.. que no pude abrir
me sorprendio el nombre dl grupo que quieres que te diga jajaja
mil recuerdos

yaa besos