El Guardián de la Entrada

Sign by Dealighted - Coupons and Deals

lunes, 25 de febrero de 2008

Midnattsol - Where Twilight Dwells (2005)


Wenas! a pedido, aquí les dejo este disco de Midnattsol, un grupo que me parecio interesante por mezclar lo que es el folk con un estilo gótico sin piano pero que la verdad se hace agradable, interesante mezcla y con una buena vocalista además ya trabajan en su siguiente disco de este año.

Midnattsol - Where Twilight Dwells (2005)
Género: Gothic / Folk Metal

Tracklist:

1. Another Return
2. Lament
3. Unpayable Silence
4. Haunted
5. Desolation
6. Enlightenment
7. Tårefall
8. Infinite Fairytale
9. På Leting
10. Dancing With the Midnight Sun
11. Tapt Av Håp

Link: Mediafire
Pass: paralex

3 comentarios:

corvus dijo...

Primeramente de todo muchas gracias. Tenia muchas ganas de oir este disco ya que tengo el segundo de este grupo "Nordlist" y me encanta. La voz de la chica "Carmen Elisee" es dulce en las baladas y muy poderosa cuando hay que dar caña. He oido que este primer disco es mas "folk", el segundo es mas "metal". Bueno lo escucharé.
Felicidades por el blog. lo pongo ahora mismo en favoritos.

Corvus de Catalunya.

corvus dijo...

Ya lo he escuchado, es un disco fantástico. No me hace falta escucharlo mas veces para decir que es muy bueno y que me encanta.
Recomiendo especialmente este grupo a todo el mundo.

Anónimo dijo...

TIENE TODO EL FRIO PODER Y HECHIZO DE LAS TIERRAS DEL NORTE, CREA UN ÉXTASIS PAGANO. FANTÁSTICO.