El Guardián de la Entrada

Sign by Dealighted - Coupons and Deals

domingo, 15 de junio de 2008

Running Wild - Dead or Glory Tour Live (1990)

Saludos!!! como me lo pidieron lo subi!!! esta joyita es un tour en vivo de estos piratas del metal!! cosa que no podía faltarnos, viene en formato avi y me costó subirlo así que mas les vale bajarlo y comentar!!!!
Running Wild - Dead or Glory Tour Live (1990)
Género: Heavy/Speed Metal

Tracklist:

01. Intro
02. Riding the Storm
03. Bad to the Bone
04. Raw Ride
05. Raging Fire
06. Tortuga Bay
07. Uaschitschun
08. [bass solo]
09. Conquistadores
10. Prisoners of Our Time
11. Final Gates

Links:
Parte 1: Mediafire
Parte 2: Mediafire
Parte 3: Mediafire
Parte 4: Mediafire
Parte 5: Mediafire
Parte 6: Mediafire
Parte 7: Mediafire
Parte 8: Mediafire

Pass: paralex
P.D:(desde ahora la pass se escribe en mediafire, no al bajar los archivos, esto es válido solo para los proximos discos, los antiguos seguirán con su pass en el archivo)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buen aporte!!! no soy de dejar comentarios no es que no se lo merezcan sino que es no se que poner ja pero esta vez me sorprendiste, el death and glory tour!!! encima en mediafire! mejor imposible, te dejo mi mail para lo que nesecites metalian666-@hotmail.com, un abrazo!!!

Anónimo dijo...

metalian-666@hotmail.com ahi esta bien jaja me equivoque antes listo