El Guardián de la Entrada

Sign by Dealighted - Coupons and Deals

jueves, 3 de abril de 2008

Fairyland - Of Wars in Osyrhia (2003)


Un power metal simfónico bastante bueno, a mi gusto, ride with the sun es una de las mejores canciones de esos franceses, aunque la verdad, todo el disco es bueno, en la intro el efecto que aplican es muy bueno, le da un aire mas interesante que no se pierde hasta el final del disco.


Fairyland - Of Wars in Osyrhia (2003)
Genero: Symphonic Power Metal

Tracklist:

01. And So Came the Storm
02. Ride with the Sun
03. Doryan the Enlightened
04. The Storyteller
05. Fight for Your King
06. On the Path to Fury
07. Rebirth
08. The Fellowship
09. A Dark Omen
10. The Army of the White Mountains
11. Of Wars in Osyrhia

Link: MediaFire
Password: falk

1 comentario:

Anónimo dijo...

que onda mi hermano,,miles y miles de gracias por postear ese discaso de firaland la verdad es de que tenia ese disco en mi baul pero de tanto que lo ponia se me fue descaraplando el disco y lo intente areglar pero no quedo y me quede sin placer de volverlo a escuchar ,, y trate trate de conseguirlo y no podia hasta que el dia de hoy me encontre con tu pagg la verdad que esta muy muy chingona la verdad bastante buena y te doy las grasias por poder postear discos asi y sii ahora los buscare en origuinal y me gusto tu comentario, que pusiste hasta al final del disco,, asi es esto la verdad es de que yo tambien soy musico y no me agradaria nada de que personas vajen las cosas y que no les cueste nada,, si no en donde queda la tradicion de la caseria del disco, lo comparo con la caseria de un animal , por que , porque,, primero conoces ala presa, te interesas en ella y piensas como se veria en tu chimenea, despues planeas el ritual, tu escopeta, y vas en busca de ella, quiza eres el afortunado de conseguirla,, quiza no pero todo ese proseso que llevas en la cazeria es lo mismo que hacemos con la musica o con las bandas que nos interesan,, y la verdad la musica es el alma del corazon la verdad y nadie lo puede negar asi que me despido mi hermano no tengo mucho tiempo pero regresare aqui denuevo en tu pag,, que esta muy muy bien denuevamente gracias y nos vemos,, saludos desde mexico ATTE: MORLAD