El Guardián de la Entrada

Sign by Dealighted - Coupons and Deals

lunes, 10 de marzo de 2008

Darksun - El Legado (2004)



Holas holas! Aquí les traigo un disco que me gusta mucho, esta banda española llamada Darksun , en sus canciones expresa fantasía y algunos mensajes sobre lucha interna, la verdad es que es el mejor disco de la banda a mi gusto, nada mejor que "Corazón de Dragón", una canción que para mí es bastante buena, aunque hay varias mas a rescatar del disco, disfruten!Darksun - El Legado (2004)
Género: Power Metal

Tracklist:

01. Intro
02. El Legado
03. La Traición
04. Veo la Luz
05. El Bosque Encantado
06. Dentro de Ti
07. A Donde Van las Almas
08. El último Viaje
09. La Llama Inmortal
10. Corazón de Dragón
11. Gloria y Poder

Link: Mediafire
Pass: paralex

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pues la verdad me intereso este disco por el echo de ser brasileños laverdada pero no se que paso ,, lo que pasa es de que baje este disco y no lo pude escuchar me decia erros en todos los archivos y no se siii me podrias decir como le hagoo para poderlo escuchar la banda se llama darcksun ,,,, no se si puedas volverlo a posterar para poderlo bajar de nuevoo porfavorrr,,, bueno me desipidooo mennn gracias por tu atencion yyy long life to the metal,,, ok nos vemos en el del helloween...chaooooo cuidese nos vemos

Anónimo dijo...

perdon perdonnnn me equivoque lo sientoo son españoless perdon lo que pasa es de que yaa tengo sueño jaja no perdon lo sientoo son españoles,,, pero pues entonces me podrias decir ue pasa con ese archivo noooo pporfavor no vemos adios mil disculpas ATTE: MORLAD

Anónimo dijo...

mmm si no me equivoco, las canciones de este disco están en formato .OGG, para escucharlos debes tener winamp, gracias por postear compadre y disfrute el blog con confianza ;D

Iwereakhavoc dijo...

Gracias por postear, hermano.
lml
-7